Acerca de nosotros


  • Ofrecerle a los ciudadanos un espacio en donde se pueda consultar información detallada sobre los aspirantes a un puesto de elección popular que decidan participar en el ejercicio.
  • El segundo objetivo, es ayudar a los aspirantes a un puesto de elección popular a difundir su trayectoria y propuestas, mediante una plataforma que ofrece el mismo espacio a todos los candidatos a un puesto de elección popular.
  • El tercer objetivo es contar con un portal que ayude a los medios de comunicación y a los cuerpos académicos a comparar las propuestas de los distintos candidatos de manera sencilla, ya que si una cantidad considerable de candidatos accede a participar en el ejercicio, se podría encontrar una gran cantidad de información en un solo portal, en lugar de tener que buscarla en varias páginas.
  • El cuatro objetivo es propiciar un ejercicio de transparencia en el que los candidatos y los propios partidos políticos incrementen la cantidad de información que comparten con los ciudadanos a lo largo del proceso electoral.