EDUARDO OLMOS CASTRO

imagen

Casa de Campaña

AV. MORELOS #655 COL CENTRO DE TORREON

Telefono

8714173553


imagen

INFORMACIÓN CURRICULAR

NOMBRE: Eduardo Olmos Castro

 

NIVEL ACADÈMICO: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.


FORMACIÓN PROFESIONAL: Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila.

 

PARTICIPACIÓN POLÍTICO: -

Miembro activo del Frente Juvenil Revolucionario

Candidato a Diputado local por el VII Distrito de Torreón, Coahuila

Secretario General de la CNOP en Torreón, Coahuila

Presidente del CM del PRI en Torreón.

Candidato a Diputado Federal por el V Distrito.

Diputado Federal 2003-2005

Candidato a Presidente Municipal de Torreón

Candidato a Diputado Local por el Distrito 12 Local

Diputado Local 2008

Candidato a Presidente Municipal de Torreón II


PROPUESTAS ELECTORALES

Pugnare desde el congreso para que en Torreón se destinen recursos para combatir la escasez del agua y se impulsen mejores servicios públicos incluyendo la pavimentación y sistemas viales.

 

En Salud mediante acciones legislativas buscare que los hospitales y los centros médicos puedan contar con suficiente abasto de medicamento y la ampliación de los servicios de salud, especialmente a las personas de la tercera edad.

 

En tema de generación de empleos, buscare que se impulsen acciones para que puedan instalarse mas empresas en nuestro Estado


En la seguridad vamos a mantener seguro a Coahuila haciendo equipo con el Gobierno del Estado para que se castiguen sin impunidad los feminicidios y sobre todo que nuestro estado siga estando blindado en contra del crimen organizado.


MENSAJE PARA LOS VOTANTES

Soy Eduardo Olmos Castro, inicie mi participación política a través del Frente Juvenil Revolucionario del PRI en donde pude participar en diversas actividades y campañas políticas. He tenido la oportunidad de ser candidato a Diputado Local, Diputado Federal y Presidente Municipal de Torreón en las cuales fui electo electo y pudimos  desarrollar estos cargos; fui alcalde de Torreón en los momentos mas arduos en materia de seguridad, junto a ti trabajamos para limpiar y renovar a toda nuestra policía, creamos la plaza mayor, el paso colón el bosque urbano y muchos programas sociales. Te pido tu confianza y tu respaldo, tengo la experiencia para representarte en el congreso y en el que juntos vamos a trabajar por ti, por tu familia, por nuestras colonias para seguir seguros.


DECLARACIONES

Descargar declaración patrimonial, fiscal y de no intereses

No consintió publicar sus declaraciones Patrimonial, Fiscal y No conflicto de intereses


La información publicada en este perfil es responsabilidad del candidato o candidata quien hace pública la información.