ADOLFO ENCISO MEDRANO

imagen

Casa de Campaña

RANCHO EL DIAMANTE, S/N, CAMINO A EJIDO LA MAROMA,RIO ESCONDIDO, NAVA, COAHUILA

Telefono

8781092312


imagen

INFORMACIÓN CURRICULAR

SOY ADOLFO ENCISO MEDRANO TENGO 49 AÑOS ORIGINARIO DE RIO ESCONDIDO DE NAVA, COAHUILA, SOY EMPRESARIO, AGRICULTOR Y GANADERO.

SOY TÉCNICO PROGRAMADOR DE COMPUTADORAS, SEMINARIO DE OPERACIÓN Y MANEJO DE GERBER COMPANY, SEMINARIO DE CAPACITACIÓN EN INSEMINACIÓN ARTIFICIAL DE GANADO HOLESTEIN, SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN Y EMPRENDIMIENTO. 

PROPIETARIO DE RANCHO PRODUCTOR DE LACTEOS Y PACAS DE SORGO

PRESTO SERVICIOS A COMPAÑÍA EXTRANJERA EN INVENTARIO Y REPORTES DE PRODUCCIÓN 

COORDINADOR DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN PIEDRAS NEGRAS

CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL EN 2017  



PROPUESTAS ELECTORALES


1.- Crear programa de empleo para personas con discapacidad y Adultos Mayores, fortalecer convenios con industria maquiladora, en empresas de la localidad.( No solo un empleo temporal, sino algo permanente, seguro, que los hagan sentir útiles, ellos aún necesitan mantener a sus familias, que mejor que ofrecerles una oportunidad laboral).

2.- Creación de Fondo para madres solteras, leche y pañales durante primer mes. Tarjeta Madre Joven (Solo madres solteras y menores de 18 años ).

3.- Atención Médica gratuita en los primeros meses del embarazo ( Seguimiento a su embarazo).

4.- Creación de Tarjeta "CaminoALaEscuela", descuento en transporte para estudiantes de mejor promedio al igual que estudiantes con necesidades económicas, previo estudio socioeconómico): El traslado a tu escuela ya no será problema, si tienes buen promedio serás acreedor a este beneficio.

5.- Vigilancia permanente en Paseo del Río, familias se quejan de falta de Luminarias, limpieza e inseguridad .

6.- Unidad Móvil de Asesorías jurídicas y psicológicas gratuitas en comunidades ejidales y zonas marginadas. Evitar suicidios y apoyar a bajo costo los problemas legales que enfrentan nuestras familias.

7.- Creación de aplicación móvil "Preguntale a tu Diputado", en la cuál se mantendrán en contacto ciudadanía y legislador a fin de coordinar esfuerzos e impulsar un mayor número de iniciativas en favor de nuestro distrito.

8.- Educación Sexual en las escuelas, un día de cada mes alguna autoridad del sector salud visite el plantel( Evitar embarazos en adolescentes).

9.- Creación de la Farmacia Municipal #TuSaludEsPrimero, abasto de medicamentos a bajo costo. (Se combate el desbasto y se apoya la economía de las familias).

10.- Reducir al 50 % la tenencia vehicular

11.- Impulso al talento Urbano ( deportistas, bailarines, graffiti) se combate al delito, el vandalismo, se canalizan de manera positiva las energías. (Concursos, difusión del arte, apoyarlos para participar en competencias estatales y nacionales)

12.- Por un Distrito más limpio, contenedores de basura en cada parada de autobús.

13.- Multa a quien no lévante las heces de sus mascotas en vía pública.

14.- Creación de Veterinaria Municipal (Atención a mascotas gratis o a bajo costo, muchos no pueden pagar los servicios de un veterinario por ello no atienden a sus mascotas como se merecen).

15.- Creación de Albergue temporal de mascotas.

16.- Programa Municipal para adopción de mascotas.

17.- Estímulos en licencias de uso de suelo, construcción y funcionamiento para primer negocio ( Se apoya al emprendedor, no solo a las grandes empresas, sino también aquellos que hacen la diferencia y se animan a instalar su primer establecimiento comercial.

18.- Impulsar y gestionar más programas de ampliación de vivienda para combatir el hacinamiento, o bien reducir impuesto en licencia de construcción para familias que desean ampliar vivienda.

19.- Impulsar policía escolar ( Policía del Recreo), combate la violencia y el bullying, pueden ser un grupo de alumnos con con identificación que se encarguen del orden al interior de la institución.

20.- Unidad Móvil de atención médica en Ejidos y áreas rurales de nuestro distrito, más y mejor salud, ahorro en la economía familiar y sobre todo rápida repuesta.

21.- Programa de Impulso científico y Tecnológico ( Como dicen hay talento solo falta apoyarlos, no debemos permitir que nuestros talentos se vayan, o que en el peor de los casos se queden en el olvido)

22.-Mejoramiento del servicio de recolección de residuos sólidos.

23.- Talleres de fortalecimiento: Realizaremos talleres para fortalecer las capacidades organizacionales y gerenciales de vecinas y vecinos orientados a solicitar servicios de gobierno, realizar gestiones y contraloría social.

24.- Impulsar talleres de emprendimiento en colonias populares, a fin de desarrollar

destrezas y habilidades para las familias de este sector, a fin de lograr que puedan emprender colocando su propio negocio y con ello el fortalecimiento de su economía.

25.- Crear un sistema basado en internet, pero apoyado por oficinas físicas, para que la ciudadanía pueda proponer modificaciones a leyes actuales y redactar iniciativas de ley.

26.- Extender los beneficios de El Certificado de Promoción Fiscal ( CEPROFI) en materia de regularización de Tenencia de la Tierra, a fin de que más personas puedan obtener certeza jurídica de su patrimonio.

27.- Certificado de Promoción Fiscal (CEPROFI) es aplicable a las empresas que generen empleos, así como a las empresas que contraten a personas mayores de 60 años, o a personas con capacidades diferentes, por el importe de las remuneraciones que les sean pagadas.

28.- Defender la seguridad: para mantener la paz y evitar el regreso del crimen organizado, vamos a fortalecer la estrategia de seguridad con la creación de mandos militarizados, unidades de seguridad con placas, personalizadas, con logotipos, de identidad y confianza, elementos sin capucha para mayor seguridad.

29.-Menos política, más producción: impulso al sector agropecuario del estado, asignando mayor presupuesto en apoyo al campo. Impulsar y fortalecer el programa concurrencia Municipal.

30. Fondo metropolitano, extender los beneficios a Nava, que las obras impacten de forma proporcional a los dos municipios.

31. Fortaseg sea para los 4 municipios, actualmente solo Piedras Negras por el número de habitantes, los demás municipios no cuentan con armas ni equipo, muy pocas patrullas. Solo 8 municipios de Coahuila lo reciben, que se amplíen los criterios de elegibilidad, como lo es el número de habitantes y considerar la zona conurbada.

32.- IPH, modificar el formato a fin de hacerlo más transparente, honesto y verídico. En tiempo real

33.- Impuestos de derechos vehiculares, tramite de licencias. Condonación especial si eres contribuyente cumplido.

34.-Someter a votación el trabajo realizado por los diputados de los diferentes distritos a lo largo del primer año en el Congreso, para de esta manera la ciudadanía confirme o rechace la labor realizada por los representantes en el Congreso.

35.-Iniciativa para que todos los diputados trabajen los 12 meses del año y no meses si y meses no, como lo han venido haciendo.

36. Analizar y actualizar impuestos y tarifas a fin de que sean justos para los coahuilenses, tarifas al: transporte público, agua potable, permisos de construcción, cambio de uso de suelo, etc. Impuestos de predial, traslado de dominio, subdivisión, fusión, etc.

37.- Promover la instalación de clubes para el Adulto Mayor, así como espacios de recreación y convivencia, más apoyos a Asilos de Ancianos.

38.- Lograr que los adultos mayores y personas con discapacidad tengan un descuento del 75% en impuesto predial y tarifa de agua potable.

39.- Fomentar la creación de Unidades Deportivas, y lugares recreativos para jóvenes a fin de impulsar, el deporte, la cultura y las artes urbanas.

40.- Implementar o generar espacios públicos con acceso a internet de gran calidad a fin de que los estudiantes puedan tener acceso para tomar clases y hacer sus tareas con este sistema educativo con nueva modalidad a distancia.

41. Asistencia Mecánica en Carretera. Derivado de la serie de fallas mecánicas de automóviles que circulan en carreteras, como la 57, es de vital importancia préstarle auxilio en horario nocturno a cientos de familias que se quedan varados en medio de la nada. La seguridad es primordial. Servicio de arrastra más accesible.

42. Desayunos calientes de forma permanente, controlados por madres de familia.

 43. Que el 20 por ciento de las unidades de Transporte Público, estén adecuadas con rampa para personas en silla de ruedas,

un programa exitoso que se ha visto en Guadalajara, Jalisco.

44.Equipamiento y medicinas para hospitales ubicados en los municipios del distrito II

45.- Impulsar el sector productivo del campo, a través de equipamiento, insumos, pozos de agua y maquinaria a fin de reactivarlo y que continúe siendo una de las principales fuentes de economía.


MENSAJE PARA LOS VOTANTES

ESTIMADO CIUDADANO HEMOS COMENZADO UNO DE LOS PROCESOS DEMOCRÁTICOS MAS IMPORTANTES DEL ESTADO DE COAHUILA EN DONDE TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA ESTÁN EN JUEGO.

SERVIDOR Y AMIGO ADOLFO ENCISO MEDRANO QUIERO SER TU DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO II QUE COMPRENDE LOS MUNICIPIOS  DE HIDALGO, GUERRERO, NAVA Y PIEDRAS NEGRAS, PORQUE CONOZCO LAS NECESIDADES, PROBLEMÁTICAS Y NECESIDADES QUE TIENEN NUESTROS NIÑOS, JOVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES, PERO TAMBIÉN CONOZCO LA RUTA CORRECTA PARA BRINDAR SOLUCIÓN INMEDIATA A TRAVÉS DE PROPUESTAS GESTIONES Y ACCIONES CONTUNDENTES, MI LEMA HECHOS, NO PALABRAS, EN MI TENDRÁS UN DIPUTADO CERCANO QUE SABE ESCUCHAR Y ATENDERTE, PERO SOBRETODO DARTE EL LUGAR QUE TE MERECES.

ESTE PRÓXIMO 18 DE OCTUBRE TE INVITO A VOTAR POR UN CAMBIO, UN CAMBIO CON RUMBO Y CON DIRECCIÓN, PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA TUS HIJOS Y NIETOS ESTÉN ORGULLOSOS DE LA DECISIÓN QUE TOMASTE.

i MUCHAS GRACIAS! 


DECLARACIONES

Descargar declaración patrimonial, fiscal y de no intereses

No consintió publicar sus declaraciones Patrimonial, Fiscal y No conflicto de intereses


La información publicada en este perfil es responsabilidad del candidato o candidata quien hace pública la información.