DENVER ABIB CASTILLO BRIONES

imagen

Casa de Campaña

LOMA DE LOS CARDENALES 115, C.P. 25057, COL. LOMAS DE SAN JAVIER, SALTILLO COAHUILA

Telefono

8442708824


imagen

INFORMACIÓN CURRICULAR

FORMACIÓN                                                                  

·         2000-2004, Licenciado en Derecho, por la Universidad Autónoma de Nuevo León.


EXPERIENCIA                                                                 

SECTOR PÚBLICO:

·         2005/2008: Jefe de Departamento de Información Reservada y Confidencial del ICAI (Instituto Coahuilense de Acceso a la Información).

·         2008 a la Fecha: Asesor Jurídico del Sindicato de Minibuses de Saltillo, dentro de la CNOP.

·         2008 a la Fecha: Asesor Jurídico del Sindicato de Combis, Minibuses y Microbuses de Saltillo, dentro de la CTM.

·         2008 a la Fecha: Asesor Jurídico del Sindicato de Combis y Microbuses de Saltillo, dentro de la CROC.


SECTOR PRIVADO:

·         2008 a la Fecha: Presidente de ASEDMEX A.C.(Asociación Mutualista de México A.C.).

·         2004/2005: Gerente Regional de Grupo Posadas S.A.B de C.V.



VISIÓN                              

En mi compañía he aprendido que lo más importante es la comunicación entre el Trabajador y el Patrón; para así poder dar un servicio de excelente calidad a los usuarios, los cuales merecen un trato digno por parte de todos aquellos que prestamos servicios.

 

Mi visón de vida, es regirme en el marco de la honestidad y del derecho, de una forma transparente y adecuada.

 

Por ello, mi plan de vida es ocupar espacios para estar al servicio de la ciudadanía y así mejorar su realidad social.



OTROS ESTUDIOS.                                                                                                                      

*2006: Seminario Avanzado sobre Derechos Fundamentales en la Procuración de Justicia. PGJEC.

*2014: 1ER Foro de Marketing Político para Campañas Ganadoras –Universidad de la Comunicación-.

*2015: 4º Congreso Nacional de Marketing Político –Centro de Formación Política-.


PROPUESTAS ELECTORALES

1.- Pago único de $400 de control vehicular anual: ya basta de que Coahuila se de los pocos estados en que se sigue cobrando ese impuesto leonino. Así como trasparentar lo recaudado para que la tenencia deje de ser caja chica del gobierno del Estado.

2.- Educación digital para todos: ante una nueva realidad, es necesario garantizar el acceso universal a la educación como lo marca la carta magna de este país. Para que la educación sea un derecho no un privilegio.

3.- Crédito anual a la palabra de un año, para mejorar la vivienda: Esto es para que las familias tengan para las mejoras necesarias dadas las inclemencias del clima. Este funcionará como un fondo revolvente para que más y más familias sean beneficiadas.

4.- Guarderías 24 horas: esto, para ayudar a las mujeres trabajadoras que tienen que rotar turnos o que tienen trabajo nocturno para que estén tranquilas y puedan llevar el sustento a su hogar.

5.- Acceso gratuito a hospitales en situación de emergencia: este punto es dado que la mayoría de que los trabajadores independientes no están afiliados a ningún sistema de salud y esto garantizaría la salud universal de todos los coahuilenses y más en estos tiempos tan difíciles.

6.- Establecer un modelo de triple hélice (gobierno, universidad y empresa) para fortalecer la investigación científica y además se garantiza que tenga utilidad práctica en el medio productivo además de vincular a los alumnos ya con las empresas para que de esta forma se pueda acceder más fácilmente a un trabajo formal saliendo de la universidad o carrera técnica.


MENSAJE PARA LOS VOTANTES

En estos tiempos cambios, tiempos de nuevas ideas, el Partido del Trabajo ha decidido innovar en su forma de presentarse ante la sociedad. Una sociedad que es cada vez más participativa, más exigente y que requiere de soluciones a sus necesidades; la sociedad ya no quiere lo mismo de siempre, ya no quiere a esos políticos “cercanos”. Aquellos que viven prometiendo, y que sólo saltan de cargos.

El Partido del Trabajo quiere mejorar esa comunicación, en el Distrito XV propone a un ciudadano, como cualquiera de nosotros, que todos los días sale a trabajar, y que, como todos nosotros requiere de vivienda, de salud, educación. Alguien como tú.

Alguien que con buenas ideas solucione como acercarte un crédito para mejorar tu vivienda basados en tu palabra; alguien que piense en nuestras familias, sabedor que ahora papá y mamá salen a trabajar, alguien que sabe que una guardería de 24 horas podría ayudarte. Alguien que sabe que tus hijos requieren de educación digital.

Denver Castillo, te propone una nueva comunicación, una nueva narrativa que debe ser hecha por todos, te propone participar, aportar ideas, ya no es factible sólo tomar en cuenta los programas. En el PT queremos que todos participen.

Hazlo con nosotros, te dejamos nuestros números para que nos escribas, visita nuestra página, buscanos en Facebook, preguntale a tu vecino, estamos visitando tu colonia, acercate, ven, transformemos a nuestro distrito juntos.

-Crédito para mejorar tu vivienda 8846674631

-Guarderías de 24 horas 8848929577

-Acceso gratuito a hospitales 8448929550

-Educación Digital 8448929568

-Pago único por derechos de control vehicular 8448674633


DECLARACIONES

Descargar declaración patrimonial, fiscal y de no intereses

No consintió publicar sus declaraciones Patrimonial, Fiscal y No conflicto de intereses


La información publicada en este perfil es responsabilidad del candidato o candidata quien hace pública la información.