CESAR ARTURO ORTA ZUÑIGA

imagen

Casa de Campaña

GENERAL CEPEDA NO. 1094 ZONA CENTRO C.P. 25000

Telefono

8441956368


imagen

INFORMACIÓN CURRICULAR

Soy César Arturo Orta Zúñiga, Licenciado en Mercadotecnia egresado del Tec de Monterrey Campus Saltillo.

Orgullosamente cursé nivel primaria y secundaria en el Colegio México de Saltillo, para posteriormente continuar mi preparatoria en el Colegio Ignacio Zaragoza.

Cursé también un Diplomado en Mercadotecnia Política y Campañas Electorales impartido por el Tec de Monterrey.

En el ámbito laboral incursioné en el área de telecomunicaciones como Coordinador Comercial para la empresa Axtel SA de CV, y como Gerente de Mercadotecnia para la empresa Cablevisión de Saltillo SA de CV,, para después dar paso a mi sueño de participar en el giro Restaurantero como Desarrollador de Negocios.

He participado toda mi vida en asociaciones que buscan el bien social y de la comunidad, en la universidad fui presidente de mi carrera y secretario de la Federación del Tec de Monterrey.

Recientemente y con mucho orgullo fui Presidente del Club Rotarios de Saltillo 100, donde orgullosamente trabaje por varios años haciendo equipo con muchas otras asociaciones de las cuales salieron lideres que el día de hoy incursionan en la política.

Me considero un buen líder, pero sobre todo un ser humano que busca el bienestar de la comunidad.





PROPUESTAS ELECTORALES

EDUCACIÓN DIGNA PARA TODOS: Internet Gratuito para todos los estudiantes, al igual que las herramientas tecnológicas para su acceso.

CASA DEL JOVEN CREATIVO: Creación de la Incubadora estatal de empresas para jóvenes emprendedores con "trámite único" y apoyos económicos.

GUARDERÍAS ABIERTAS 24 HORAS: Con ubicación accesible para todas las madres y padres trabajadores.

PRIMERO LA MUJER: Impulsaremos la equidad para que la mujer tenga los mismos salarios en mismos puestos laborales, al igual que el mismo trato y oportunidades. 

COAHUILA SEGURO: Exigiremos que las fuerzas de seguridad pública de los 3 niveles del estado porten cámaras de video para evitar abusos policíacos.

PAGO ÚNICO DE CONTROL VEHICULAR: Solo $400 pesos anuales por ese derecho.

SALUD IGUAL PARA TODOS: Hospitales siempre abastecidos con medicinas e insumos gratuitos en todo el estado.

VIVIENDA SUSTENTABLE: Impulsaremos el uso de energía solar por medio de información oportuna de créditos, capacitación y acercamiento.

VILLA DEL ABUELO CONTENTO: Creación de villas dignas para adultos mayores en situación de abandono, autosustentable.




MENSAJE PARA LOS VOTANTES

Soy Cesar Orta, y quiero ser tu amigo.

El resumen de mi vida radica en que he intentado innumerables veces cumplir mis sueños, como trabajador, como empresario, como hijo, papá, pareja, amigo y ser humano.

Creo que nunca es tarde para nada, que los ideales son nuestra base de la vida y nunca debemos desistir. 

Creo en la gente real, genuina, que no miente, que progresa, creo en la nobleza.

Siempre he convivido con toda la gente, mi gente, y creo que debemos apoyarnos sin importar preferencias, gustos e inclinaciones. 

Me da gusto ver a mucha gente que he conocido durante el recorrido de mi vida que han aportado algo a la mía, que al día de hoy son lideres en todos los partidos políticos que ahora contienden, a los cuales les mando un fuerte abrazo y mi mas sincero respeto.

Creo que aun existe gente buena que quiere el BIENESTAR REAL DE LA SOCIEDAD, que sigue luchando por la justicia y la equidad, sin lineas establecidas por intereses propios, sino con la voz de su corazón.

Por lo cual, invito a todas y todos, a seguir trabajando por nuestro hogar, Coahuila, para que sea lo que siempre hemos soñado, los exhorto a no perder la esperanza, porque como hemos visto, nuestra casa se ha ido limpiando gracias a gente como tu que AUN CREE, QUE AUN LUCHA, QUE AUN SE LEVANTA CADA MAÑANA POR UN IDEAL.

Recordemos que nos regimos por ideales de gente que ha alzado la voz y ha luchado por el bien común, tomando a todos por igual, y tumbando cualquier pared de injusticia que se le atraviese.

"Hagamos las cosas diferente, esperando diferentes resultados" 

Les mando un fuerte abrazo, con mucho cariño, a todas y todos, desde lo mas sincero y profundo de mi ser. 


DECLARACIONES

Descargar declaración patrimonial, fiscal y de no intereses

No consintió publicar sus declaraciones Patrimonial, Fiscal y No conflicto de intereses


La información publicada en este perfil es responsabilidad del candidato o candidata quien hace pública la información.